Solicitud de adhesión
Sumate a nuestra red de comercios adheridos y empezá a disfrutar de los beneficios Italcred.
Si deseás gestionar la incorporación de tu establecimiento, completá y enviá los datos del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Pasos para la adhesión
Al recibir tu solicitud a través del formulario que aparece aquí arriba, te asignaremos un ejecutivo de ventas que te visitará para brindarte información y asesoramiento acerca de la operatoria con Italcred. Asimismo, el representante legal del establecimiento deberá firmar el contrato de adhesión al sistema y adjuntar copia de la siguiente documentación:
- Constancia de Inscripción definitiva expedida por la A.F.I.P.
- Constancia de Ingresos Brutos expedida por Rentas en caso de Convenio Multilateral o Régimen Simplificado.
- Factura o habilitación municipal con número de C.U.I.T. y domicilio del local.
- Contrato de sociedad y última asignación de cargos vigentes en caso de personas jurídicas.
- Frente y dorso del D.N.I. del firmante.