Protección de los usuarios de servicios financieros – COM “A” 5460 BCRA
CANALES DE CONTACTO
0-800-333-2545
4350-9350
Juan Domingo Perón 537. 5to piso CABA. CP C1038AAK
Toda consulta/reclamo deberá ser resuelto dentro del plazo de 20 días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se haya otorgado a la entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas debidamente justificadas.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros (gratuito) a través del 0-800-999-6663, que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada
Responsable de atención al usuario de servicios financieros:
Titular: José Mario Cairella/Nacionalidad Argentino/TE:4224-0888/ jcairella@italcred.com/ Olavarría 74-Quilmes CP 1878-Buenos Aires.
Suplente: María Elizabeth Medialdea/Nacionalidad: Argentina/TE: 4224-0888/ melizabeth@italcred.com / Olavarría 74-Quilmes CP 1878-Buenos Aires.